Expogame 2020 será realizado de forma virtual

  

Este año ha sido bastante difícil para los eventos en general, pero Expogame no se quiso quedar ausente y anunció una versión digital adaptándose a los tiempos que vivimos.

Consolidándose como el evento gamer más importante del sur de Chile, Expogame anunció su edición 2020, la cual será totalmente gratuita y se llevará a cabo a través de plataformas digitales, contando con la participación de influencers e invitados internacionales relacionados al mundo de los videojuegos.

Por el momento no hay mucha información al respecto, pero ya se adelantaó que el evento tendrá una duración de 8 semanas y comenzará el próximo 28 de septiembre a las 19 horas con el lanzamiento oficial, instancia en la que serán revelarán los invitados de este año.

Se espera que para esta versión se realicen diferentes torneos de títulos como FIFA, Fortnite, Valorant y Call of Duty con premios en efectivo, los cuales serán transmitidos y casteados a través del canal de Twitch del Expogame. Ademas, desde el 28 de septiembre, el evento irá presentado noticias, retos semanales, entrevistas, podcast en vivo, secciones de Cosplay y FanArt, y una inédita tienda virtual a traves de sus redes sociales, intentando llevar la experiencia in situ del evento al área digital.

Pero eso no es todo, ya que este año Expogame será presentado por Samsung, quienes sortearán un monitor curvo gamer para quienes se unan al evento.

¿Qué opinas?