Éxito de ventas: La serie Galaxy S21 de Samsung ha vendido casi cinco veces más que su antecesora en el mismo periodo

  

Luego de solo cuatro semanas desde el comienzo de la preventa de la serie Galaxy S21 de Samsung en Chile, la venta del nuevo Smartphone de alta gama de la compañía surcoreana está rompiendo récords para el mercado local.

Comparando con el mismo periodo de preventa y venta del modelo Galaxy S20, el nuevo modelo Galaxy S21 ha logrado vender exactamente 4.48 más unidades que su antecesor, convirtiéndose así en uno de los lanzamientos más exitosos de la serie S en Chile. 

“Es un éxito de ventas sin precedentes”, dice Felipe Zamora, Director de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile. “Sabíamos que estábamos presentando un producto excepcional, que a nivel mundial ha sido destacado por establecer un nuevo estándar en Smartphone de alta gama, especialmente en lo que respecta a calidad de fotografía y video. Pero, aun así, estos primeros días de preventa y venta de la serie S21 en Chile superó las expectativas más entusiastas, lo que nos deja muy contentos por la exitosa recepción que ha tenido esta nueva serie S entre los consumidores chilenos, agrega Zamora. 

La preventa de los Galaxy S21 en Chile comenzó la noche del lunes 1 de febrero, a través de un innovador formato de Live Shop, un evento digital en vivo donde en sólo 45 minutos se agotaron todas las unidades de stock disponibles para el primer día de preventa.

Este fenómeno de ventas destaca especialmente por darse en un escenario muy competitivo en el mercado de los Smartphones de alta gama, tanto en Chile como a nivel mundial. “Samsung confirma así su liderazgo en la categoría en Chile, donde es una de las marcas más reconocidas y confiables para los chilenos, la primera en el segmento de tecnología”, comenta Felipe Zamora.

¿Qué opinas?