Ex UC lapidó a Ariel Holan y asegura que no les alcanzará para ser tricampeones

  

Ex jugador de Universidad Católica catalogó al plantel de no tener opinión y asegura que de la mano de Ariel Holan no conseguirán el tan anhelado tricampeonato.

Universidad Católica consiguió su segundo empate al hilo tras igualar sin goles ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional y a pesar de seguir siendo puntero exclusivo del torneo, sus ultimas actuaciones han generado bastantes dudas.

En este sentido, Eros Pérez, ex lateral que vistiera la camiseta cruzada entre los años 2004 y 2009, fue duramente critico con Ariel Holan, el trabajo que ha realizado en la precordillera y apunta que, de la mano del ex técnico de Independiente, conseguir el tricampeonato se ve muy distante.

“Son súper pocos los jugadores que tienen opinión, yo siento que los jugadores de Universidad Católica solo repiten el discurso de Holan. Ariel Holan no fue jugador y no sabe lo que se siente, no ocupa a jugadores en su puesto y hace cambios a minutos del final”, partió la critica del campeón del Clausura 2005 en contra de Holan.

“Para mí, a la UC no le alcanzará para ser campeón. A mí no me gusta Ariel Holan porque es un entrenador muy rígido en su planteamiento. Para mí, Unión la Calera tiene más variantes y un fútbol muy bonito, agregó el ex Inter de Porto Alegre en dialogo con “De futbol se habla así” de DirecTV Sports.

Para finalizar, el jugador que se retiró el año 2011 del profesionalismo jugando por Ñublense, se la jugó por Diego Valencia. Diego Valencia fue uno de los mejores jugadores de la UC ante Colo Colo. Para mí, si se le respalda, puede ser mucho mejor jugador que Fernando Zampedri”, cerró.

Cabe destacar que, a pesar de los dos empates consecutivos, los cruzados siguen dominando el campeonato nacional, siendo lideres con 47 puntos, dos más que Union la Calera, que con los mismos partidos jugados suma 45 unidades.

El jugador seguiría su carrera lejos de San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

1 comment on “Ex UC lapidó a Ariel Holan y asegura que no les alcanzará para ser tricampeones

¿Qué opinas?