Ex UC cuestiona su salida del club y no le cierra las puertas a Colo Colo o la U

Jugador nacido en Universidad Católica cuestionó la forma que salió del club y hoy sueña con volver a defender un equipo grande, y es por eso, que no le cierra las puertas a Colo Colo o la U.

Juan Pablo Gomez, actual jugador de Unión Española, conversó en extenso con el portal encancha.cl, en donde habló sobre su prematura salida de Universidad Católica, los rumores que lo vincularon a la U, la selección chilena y sobre la opción de volver a defender a un grande del país.

El actual lateral de Unión Española, Juan Pablo Gómez, nació futbolísticamente en Universidad Católica, club donde estuvo entre los años 2012 y 2015, periodo donde tras varios préstamos no fue considerado en el equipo y terminó probando suerte en equipos como Universidad de Concepción, San Luis de Quillota y desde el año 2017 en Unión Española.

El rendimiento del jugador de 29 años ha sido bastante rescatable durante los últimos años, de hecho, por esto mismo, varios incluso lo han postulado para la selección chilena, algo que él se toma con mesura.

“Hace tiempo que vengo escuchando eso, he visto que en la prensa ponen mi nombre como alternativa y, ante eso, solo me quedan palabras de agradecimiento. Sin embargo, te mentiría si te digo que en este momento lo veo como una opción tan real porque nunca he tenido una convocatoria”, comentó en dialogo con encancha.cl.

También se le preguntó sobre su salida de Universidad Católica, a lo cual señala no tener respuesta de las pocas oportunidades que le terminaron brindando en la precordillera.

“La verdad, no lo sé. Creo que esa es más una pregunta para ellos que para mí. Al menos yo siempre intenté hacer lo mejor. No gozaba de tantas oportunidades, pero traté de aprovechar las pocas que tuve”, lamentó.

A pesar de que se encuentra cómodo en Unión Española, sueña en el corto plazo volver a jugar por un grande del país, ya sea Universidad Católica o los archirrivales, Colo Colo o la U, en donde no tendría ningún problema de jugar.

Lo de la U fue un poquito más cierto, pero yo llevaba recién un año de mi renovación (en Unión Española) y son cosas que influyen en ese tipo de cosas. De todas maneras, nunca pasó a mayores ni nada y la verdad es que estoy feliz acá”, detalló Gomez, quien reconoce que en su momento hubo interés por parte de la U.

“Me queda un año y medio de contrato y yo encantado seguiría haciendo mi carrera aquí mucho tiempo más. Pero sí, en algún momento, me gustaría jugar en uno de los tres grandes porque siento que serían una realización personal”, cerró el lateral hispano, quien dejó claro que no tiene ninguna preferencia entre la UC, la U o Colo Colo.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.

1 comentario

  1. Yo creo que a la selección deberían pedirle a la U LES CEDIERA A DUDAMEL,,Y. Así.estarian diendonevaluados TODOS LOS JUGADORES especialmente Vidal,no podría beber ni agua

Los comentarios están cerrados.