Ex UC asoma como el primer refuerzo del equipo de Esteban Paredes

Según informan medios regionales el jugador firmó contrato el miércoles pasado y solo faltaría que fuera presentado.

Sin haber debutado todo hace parecer que Michael Ríos cambiaría de equipo en una complicada Segunda División Profesional y ya habría firmado por San Antonio Unido.

En enero de este año Michael Ríos había sido anunciado con bombos y platillos como nuevo refuerzo de Independiente de Cauquenes, aun así, debido a la pandemia el experimentado volante jamás pudo debutar. Ahora, medios locales aseguran que cambió de equipo.

Según indican varios medios regionales de San Antonio, el jugador de 36 años con paso en Universidad Católica y Colo Colo sería el primer refuerzo del SAU que actualmente administra Esteban Paredes.

“Medios locales darían por hecho el arribo de Michael Ríos a San Antonio Unido, el ex U. Católica, Colo Colo e Iquique habría firmado ayer (miércoles) su contrato con el cuadro lila”, aseguró el portal enascenso.cl.

Michael Ríos jugó en Universidad Católica entre los años 2012 y 2015, siendo goleador de la Copa Sudamericana 2012. Tras su salida de San Carlos de Apoquindo pasó por Iquique, Colo Colo, Rangers de Talca e Independiente de Cauquenes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *