Ex lateral campeón con la UC seguirá su carrera en Primera B

  

El hoy experimentado jugador fue anunciado en su nuevo club durante las últimas horas.

Durante las ultimas horas Deportes Santa Cruz anunció el fichaje del lateral izquierdo José Martínez, el mismo que fuera campeón con Universidad Católica el año 2010 y se coronara campeón de la Copa Chile 2011, la ultima de este tipo que logró levantar la UC.

José Martínez, formado en la UC y que en su momento adquiera grandes proyecciones en Universidad Católica luego que fuera sparring de Marcelo Bielsa en la selección chilena y en las selecciones inferiores hasta el sudamericano sub20 del año 2011, hoy tiene 29 años y defenderá su novena camiseta en más de una década de carrera.

“Colocho” estuvo en el plantel de Universidad Católica desde el año 2009 hasta el año 2011, en donde empieza una larga travesía por diversos clubes principalmente en Primera B. Martínez ha defendido los colores de San Marcos de Arica en dos oportunidades, Coquimbo Unido, Everton, Puerto Montt, Magallanes, Unión San Felipe y Barnechea.

https://twitter.com/DeporSantaCruz/status/1358177593774768129

Justamente en Barnechea estuvo la temporada 2020, en donde compartió camarín con David Henríquez, joven delantero que debe volver de su préstamo a la UC este próximo torneo.

Cabe recordar que Deportes Santa Cruz terminó colista del campeonato de Primera B del año 2020, pero la categoría solo conoció de un solo descenso, el cual salió por la tabla ponderada, haciendo perder la categoría solamente a Deportes Valdivia.

El elenco de Osvaldo “Arica” Hurtado ha anunciado una serie de refuerzos durante los últimos días, de hecho junto a José Martínez también se anunciaron las incorporaciones de Diego Pezoa, Albano Becica, Luciano Gaete, Bryan Taiva y César González.

Ojo a algunos elementos que podrían reforzar la UC este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

1 comment on “Ex lateral campeón con la UC seguirá su carrera en Primera B

  1. Luis

    Hasta cuando sigue hundiendo equipos ese arica hurtado q no le a ganado a nadie como dt. O es dueño de santa cruz como lo fue magallanes

¿Qué opinas?