Ex jugador de la UC esta muy cerca de ser moneda de cambio y llegar al Toluca

El jugador seria utilizado como moneda de cambio por un seleccionado colombiano.

Según detallan diversos medios en México, tras no ser considerado en Pachuca, Ismael Sosa se convertiría en moneda de cambio para los tuzos y seria enviado al Toluca en medio de las negociaciones para el fichaje de Felipe Pardo.

La información fue revelada por la reportera Blanca Ríos de Fox Sports, quien adelantó que el ex Universidad Católica seria traspasado a Toluca más una cantidad de dinero para así concretar la llegada del colombiano a la Bella Airosa.

Recordemos que Ismael Sosa estaba en préstamo en León, club que no llegó a acuerdo para extender su préstamo por lo cual tuvo que volver al Pachuca, club dueño de su pase pero que no lo tiene en consideración para la siguiente temporada.

Aunque la llegada de Ismael Sosa es casi un hecho, aun faltan detalles, ya que ni Pachuca ni Toluca quieren desembolsar el sueldo completo del delantero argentino y aun se encuentran en negociaciones para que reduzca su salario, mismo tema que lo terminó sacando de León.

Cabe destacar que Ismael Sosa ya ha defendido cuatro clubes en México desde su salida de Universidad Católica el año 2014, jugando por Pumas, Tigres, Leon y Pachuca, periodo en donde se ha consagrado como el sexto máximo asistidor de la historia de la LigaMX.

El paso más exitoso de Sosa en México fue defendiendo la casetilla de Tigres UANL entre las temporadas 2016-2018, siendo campeón de la Liga MX 2016, 2017, más los títulos de Campeón de Campeones 2016, 2017 y 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *