Ex jugador de la UC es el nuevo técnico de la sub20 de Chile

  

La selección sub20 vuelve a encontrar técnico después de un año sin nadie que los dirija. Este martes la ANFP haría su presentación oficial.

Según informó Cooperativa la ANFP llegó a acuerdo con Patricio Ormazábal para que sea el nuevo técnico de la sub20 masculina de Chile, Ormazábal llega a suplir la salida de Héctor Robles, quien dejó la selección a principios del año pasado.

Patricio Ormazábal tiene 40 años y como técnico inició su carrera el año 2013 en las inferiores de Universidad Católica en donde estuvo hasta el año 2018, en 2014 tomó de forma interina el primer equipo. El año pasado inició su carrera en el profesionalismo dirigiendo a Magallanes.

Como futbolista inició su carrera en las inferiores de la UC, debutó el año 1997 consagrándose campeón con la franja el torneo de Apertura 1997 y Apertura 2002. Su ultimo pasó en San Carlos de Apoquindo como futbolista fueron los años 2007 y 2008. Se retiró del profesionalismo el año 2012 en Curicó Unido.

Pero Ormazábal no llegaría solo a las inferiores, ya que sería acompañado por su cuerpo técnico que está compuesto por Sebastián Miranda como ayudante técnico, Sebastián Rojas, preparador físico y Matías González encargado del trabajo audiovisual.

¿Qué opinas?