Ex jugador de la UC candidatea a José Luis Sierra en el caso que se vaya Ariel Holan

  

De paso destacó las decisiones de Universidad Católica, en donde sus últimos cuatro técnicos han levantado algún título.

Universidad Católica vive días expectantes, ya que tras haber conseguido el tricampeonato, en la precordillera otra vez podrían quedar sin técnico ante la opción que Holan haga uso de la cláusula de salida.

Una oferta desde Brasil tiene a Ariel Holan analizando su continuidad, respuesta que debería tener durante esta semana, en donde debe elegir si respetará su contrato hasta fines de año en la UC, o bien, acepta la propuesta desde el Santos de Brasil.

En este sentido, uno que confía en Universidad Católica es Jorge “Coke” Contreras, ex jugador de la franja, quien tiene fe en las decisiones y opciones que manejan desde la precordillera, aun así, señala que le gustaría ver a José Luis Sierra en la banca cruzada.

Para mi el “Coto” Sierra le vendría ideal a Católica. Su futbol se asemeja mucho al futbol del equipo en toda su historia y ahora le está dando resultados. Ahí hay técnico”, señaló el ex volante campeón de Copa Chile 1991 ante la opción que Ariel Holan deje la UC.

En este sentido, destaca que desde la dirigencia siempre han sabido llevar estas cosas, y en el caso que Holan decida dar un paso al costado, en la UC tomarían la mejor decisión, de hecho, destacó que, desde Mario Salas, todos los técnicos han levantado al menos un título.

Mario Salas estuvo dos años y ganó dos campeonatos. Creo que nombres hay bastantes y Católica le ha acertado en el último tiempo, agregó el ex jugador en conversación con Cooperativa. “Creo que, si Holan decide no continuar, en Católica ellos tienen algunas cartas como para darle la conducción del equipo para el próximo campeonato”, cerró.

Recordemos que Ariel Holan se encuentra en Argentina debido a sus vacaciones, y tiene hasta fin de semana para hacer uso de la cláusula, de lo contrario, seguirá ligado con Universidad Católica hasta diciembre de este año.

Desde la precordillera se acercaron al jugador

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

1 comment on “Ex jugador de la UC candidatea a José Luis Sierra en el caso que se vaya Ariel Holan

¿Qué opinas?