Ex goleador de la UC y su preocupación por el retorno de varios referentes

El ex jugador de la UC se mostró preocupado por el retorno de jugadores como Nicolás Castillo o Gary Medel, argumentando que Chile es un país de mala memoria.

Osvaldo Hurtado, goleador que pasó por Universidad Católica en los años ochenta y actualmente se desempeña como director técnico de Deportes Santa Cruz se mostró preocupado ante un tardío retorno de grandes figuras a la UC, asegurando que si vuelven, debe ser entero físicamente.

Un eventual retorno a San Carlos de Apoquindo de grandes referentes como Nicolás Castillo o el mismo Gary Medel es algo que ha estado en palestra en el último tiempo, principalmente este último, quien primero dijo que su retorno a Chile seria más pronto de lo esperado, finalmente respetará su contrato con el Bologna de Italia, y su regreso a la UC podría ser solo para un retiro a los 34 o más tarde, en el caso que pase por Boca Juniors primero.

Esto preocupa al dos veces campeón con la UC y goleador del año 87, ya que cree, que en el caso de volver, deberían volver solo si están bien físicamente. “Me gustaría que volviera entero a jugar acá a Chile. Los que tengan que volver deben estar enteritos. Porque en este país somos de mala memoria y creo que ellos se merecen todo nuestro respeto por lo que hicieron”, sostuvo Hurtado.

Finalmente, también habló sobre Nicolás Castillo, quien cree que es necesario que vuelva a la UC para reencontrarse con el futbol. “Un regreso le haría bien para reencontrase, reencantarse y recibir cariño. Ahora, cada uno sabe donde le aprieta el zapato”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *