Ex delantero cruzado jugará la AFC Champions League

  

Este martes inicia cargado el calendario de cruzados en el exterior, ya que delantero que debutó el año 2010 con la franja jugará la AFC Champions League 2020.

El Ho Chi Minh City de Vietnam, donde milita actualmente Matias Jadue se enfrentará por la segunda ronda preliminar de la AFC Champions League ante el Buriam de Tailandia. El duelo está programado para las 08:30 horas de la mañana hora en Chile.

La AFC Champions League o la Liga de Campeones de la AFC, anteriormente conocida como Campeonato de Clubes de Asia, es el torneo internacional que reúne a los mejores clubes entre las competiciones organizadas por la Confederación Asiática de Futbol.

El equipo del chileno actualmente se encuentra en la fase de clasificación para la fase de grupos en donde ya hay equipos clasificados como el Al Hilal, Al-Nassr, Chiangrai United, Ulsan Hyndai, Guangzhou Evergrande, Johor y el Vissel Kobe entre otros.

Cabe destacar que Matias Jadue actualmente tiene 27 años, se nacionalizó palestino y el año 2015 debutó por la selección palestina. Respecto a su travesía en clubes debutó el año 2010 por la UC, el 2015 tras una temporada en Deportes Santa Cruz sale a jugar en el extranjero, primero por el PKNS de Malasia, luego defiende los colores del Port y Krabi de Tailandia y desde el 2018 se encuentra en el Ho Chi Minh City de la primera división de Vietnam.

¿Qué opinas?