Ex defensor formado en la UC se incorpora a las filas de Everton

  

Con 28 años se transformó en nuevo jugador ruletero, en donde compartirá camarín con Carlos Lobos y Christian Bravo.

Los planteles se siguen preparando para el torneo 2021, y en esta oportunidad uno que sigue sumando jugadores con pasos en Universidad Católica es Everton, club que solo hace algunos días confirmó la llegada de Christian Bravo.

El elenco ruletero confirmó a su cuarta incorporación para esta temporada y es nada menos que Diego Oyarzún, defensor de 28 años que se formó en Universidad Católica e incluso fue capitán en Copa Chile.

“¡Felicidad absoluta al vestir la polera más linda del mundo! El defensor central Diego Oyarzún es el cuarto refuerzo de la temporada y llega por dos años al Oro y Cielo”, fue el anunció de Everton, que confirmó la llegada del defensor que vistió la camiseta de Huachipato la temporada pasada.

Oyarzún fue parte del primer equipo de Universidad Católica entre los años 2013 y 2014, luego de haber cumplido un correcto préstamo en Deportes Valdivia. En su estadía en la UC, fue considerado por Martin Lasarte para la Copa Chile, de hecho, en 2014 llevó la jineta de capitán.

En 2014 sale a préstamo y de ahí no volvió nunca más a la UC, club que lo vio nacer. Hasta la fecha, aparte de la camiseta de Valdivia y la UC, también ha jugado en San marcos de Arica, Unión la Calera, Palestino, Zalgiris de Lituania, Coquimbo Unido y Huachipato.

Diego Oyarzun se transformó en la cuarta incorporación ruletera para este 2021, en donde ya sumó a sus filas a Franco Torgnascioli, Christian Bravo y Matías Campos López.

Estos son los once jugadores que formaron el equipo decepcion del torneo 2020

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 26 de febrero de 2021

¿Qué opinas?