Ewan McGregor será Pepe Grillo en la película de Pinocho que prepara Guillermo del Toro

Guillermo del Toro dirigida la próxima película original para Netflix centrada en Pinocho, la cual entre su elenco protagonista contará con el actor que dio vida a Obi-Wan Kenobi.

La noticia fue revelada por el propio Ewan McGregor, quien en una entrevista para Ace Universe dio a conocer que dará voz a Pepe Grillo en la versión en stop motion de Pinocho que prepara Del Toro.

“Empecé a trabajar antes de irme de Nueva York, así que parte de mis diálogos ya están grabados. Por supuesto, es una película animada en stop motion así que les tomará mucho tiempo para completar el filme. Pero mi primera parte, que es grabar el diálogo de Pepe Grillo, está lista. Quizás haya o no una canción que grabar, pero no estoy seguro de que pueda discutir este punto con libertad” señaló el actor.

Ewan McGregor es un actor británico conocido mayormente por interpretar a Obi-Wan Kenobi en la trilogía precuela de Star Wars y últimamente interpretó a Black Mask en Aves de Presa.

Esta nueva versión de Pinocho, basada en la novela infantil de 1883, será escrita, dirigida y producida por Guillermo del Toro y estará situada en Italia de 1930, lo que se ubicaría en pleno auge del fascismo en Italia con Benito Mussolini.

Del Toro reclutó para este proyecto a algunos de los artistas más respetados del campo de la animación: Patrick McHale (Beyond the Garden Wall, Adventure Time) quien será el co-guionista, Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox) con quien co-dirigirá, y Guy Davis será co-diseñador de producción.

Por el momento no es mucho lo que sabemos sobre esta nueva cinta, la cual ni siquiera tiene fecha de estreno, pero tendría que ser en algún momento del próximo año a través de Netflix.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *