ETC estrenará Magical Angel Creamy Mami en Latinoamérica

  

Sí bien su emisión fue en los 80s, por primera vez el anime creado por el Studio Pierrot (conocido posteriormente por series como Naruto y Bleach) llegará a nuestro continente de la mano de ETC.

Sinopsis: Yū Morisawa es una chica ordinaria de 10 años, pero su vida dio un giro el día que vio un arca flotando en el cielo. Fue llevada dentro de la nave, donde ayuda a Pino Pino a encontrar la Estrella Emplumada. En agradecimiento por su ayuda, él le entrega la varita mágica Kanon, la que le permitirá transformarse en una joven de 16 años por un año.

También le fueron dados 2 gatos de la Estrella Emplumada, Posi y Nega, quienes deben cuidar de ella mientras usa sus poderes mágicos, hasta un día que vagaba en la ciudad como una adolescente típica, por azares del destino termina apareciendo en televisión, donde se le pide cantar y su magia le ayuda a hacerlo extraordinariamente bien. Usando el alias de Creamy Mami, se convierte en un éxito de la noche a la mañana, y rápidamente la buscan para empezar una carrera profesional como ídolo.

Magical Angel Creamy Mami fue pionera en lo que hoy en día se conoce como “media mix”, donde utilizaron el anime para promocionar un nuevo y casi desconocido cantante, en este caso a Takako Ohta, quien su primer sencillo es “Delicate ni Suki Shite”, el opening de la serie. A pesar de que Ohta solo era cantante, ella también tomó el rol de (actor de voz), dando voz a Creamy Mami.

El anime se convirtió en un total éxito, tanto para la cantante que hasta el día de hoy sigue siendo conocida en Japón y obviamente para el anime, que luego recibió nuevas versiones realizadas por el estudio y fue emitida en distintos países como España, Italia y actualmente Chile, donde ETC es el primer país en trasmitir la serie en televisión en Latinoamérica.

Magical Angel Creamy Mami se estrena esta tarde a las 17 horas a través de ETC y será emitida de lunes a viernes.

¿Qué opinas?