ETC anunció el estreno de Shingeki no Kyojin en Chile

  

En marzo se estrena la nueva programación de ETC, donde el estreno de Shingeki no Kyojin se robó las miradas de todos.

ETC será el primer canal en Latinoamérica en transmitir Shingeki no Kyojin doblado al español latino, anime que solo había llegado a nuestro continente a través del servicio streaming Funimation.

El canal de televisión ETC anunció lo que será su parrilla 2021 a contar de de marzo, donde sin duda lo que más destaca es la llegada de Shingeki no Kyojin, serie que será transmitida de lunes a viernes a las 21 horas, con retransmisiones a las 2:30 y 13 horas, y con maratones los sabado a la medianoche y a las 19 horas.

La nueva parrilla programática de ETC, que fue anunciada por la conductora Daniela Pino, también destaca la llegada de los animes Overlord, Super Agente Cobra, Steins;Gate y Show by Rock, los doramas Emergency Couple y Globin, uno de los doramas más exitosos de los últimos tiempos. Sobre las producciones nacionales, se confirmó una nueva temporada del programa Free To Play y los nuevos espacios; Lag, Reporte Gaming y The Code.

Shingeki no Kyojin es un popular anime que comenzó su emisión en Japón en 2013, y que desde este lado del mundo solo se podía ver a través de Crunchyroll. Con el tiempo, Shingeki no Kyojin se comenzó a volver en uno de los animes más importantes del mundo, a tal nivel de que dos de sus episodios están evaluadas como los mejores de la historia de la televisión, superando a otras producciones como Breaking Bad y Game of Thrones.

¿Qué opinas?