“Estuvieron mejor sin mi”: La irónica frase de Alfonso Parot en la previa a su retorno

  

Alfonso Parot atendió a los medios de prensa previo al partido ante Curicó Unido, choque donde debería volver a sumar minutos después de varias semanas al margen.

Universidad Católica enfrentará a Curicó Unido este jueves por la noche, compromiso en donde se espera el retorno de Alfonso Parot, quien no ve acción desde el partido en donde salió con molestias ante Unión Española.

Los cruzados enfrentaron un total de nueve partidos sin la presencia del “Poncho”, lugar que fue sorpresivamente utilizado de muy buena manera por Raimundo Rebolledo, quien se llevó los elogios del “24” cruzado.

“Yo viéndolo desde afuera, con muchas ganas de jugar. Hicieron muy grandes partidos mientras yo no estuve, parece que estuvieran mejor sin mí”, partió analizando el ex Rosario Central respecto al funcionamiento de la UC mientras no estuvo en cancha.

“Tuve seis semanas, me lesioné ante Unión Española y trate de mejorarme lo antes posible. Primera vez que tengo un problema muscular y por eso que demoré un poco más, pero obviamente estoy muy contento por lo que hacen mis compañeros, añadió.

Para cerrar este tema, deja claro que está totalmente a disposición del cuerpo técnico y que mañana se podría dar su retorno a las canchas. “Hoy me siento muy bien, estoy de alta medica total y estoy a disposición de Ariel Holan”.

Finalmente, al ser consultado sobre la selección chilena confesó que la ilusión de volver siempre está, pero primero deberá ganarse un puesto dentro de Universidad Católica, en donde con todos los elementos recuperado, parece perder la pelea ante Rebolledo. “La ilusión de volver a la selección siempre está, pero para eso primero tengo que jugar. La pelea con Catuto y Juan va a ser una linda disputa por el puesto”, cerró.

Universidad Católica y Curicó Unido se verán las caras este jueves en el estadio La Granja a partir de las 21:00 horas, choque programado por la fecha numero 15 del campeonato nacional.

En uno de sus primeros desafilas tendrá que volver a San Carlos de Apoquindo para enfrentar a su ex equipo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 14 de octubre de 2020

¿Qué opinas?