“Estuve toda mi vida en Católica y va a ser un partido especial”

  

Mientras que Universidad Católica aun le restan dos partidos para enfrentarse ante Deportes La Serena, el cuadro granate no verá acción hasta cuando reciba a la UC.

Deportes La Serena se impuso por claridad por 2 a 0 sobre Curicó Unido y sigue sumando puntos importantes que hoy lo sacan del fondo de la tabla y lo mantienen en la medianía de ésta gracias a un espectacular trabajo de Miguel Ponce en la banca.

Esta alza que ha vivido los granates calza justo con la llegada de Stefano Magnasco al club, quien ya palpita lo que será el partido ante Universidad Católica, club con el cual levantó una cantidad importantes de títulos y que esta será la primera vez que se enfrente ante ellos.

“Estuve toda mi vida en Católica y va a ser un partido especial. Ahora me toca estar acá, obviamente el club que estoy defendiendo ahora necesita los tres puntos, así que vamos a salir con todo, contó el formado en la UC en la previa del choque ante su ex club.

“Va a ser especial, primera vez que voy a jugar contra Católica, el club que estuve toda mi vida. Nos queda toda esta semana para trabajar ese partido, tenemos varios días de descanso. Va a ser especial, pero necesitamos seguir sumando, agregó.

Respecto a la decisión de partir a La Serena, Magnasco reconoce que fue acertada, principalmente por la cantidad importantes de minutos que ha sumado, en donde ha sido titular indiscutido del cuadro de la cuarta región.

Venir a La Serena ha sido positivo, vine a jugar y se ha logrado. Llegué en un momento difícil del equipo y hemos repuntado, me he sentido cómodo. Fue positiva mi salida por como estaba en Católica, no estaba jugando y acá el equipo ha andado bien. Estoy contento por la decisión y como me ha recibido Deportes La Serena, me dio un impulso a mi carrera, cerró.

El partido entre Universidad Católica y La Serena en el estadio La Portada aun no tiene fecha para jugarse, pero será el siguiente encuentro que enfrente el cuadro granate. Por otra parte, la UC primero deberá ponerse al día recibiendo a Palestino y luego visitando a O’Higgins.

Desde la ANFP aun no le pierden la pista a Ariel Holan para llegar a la selección chilena

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 24 de enero de 2021

¿Qué opinas?