Estos son los problemas que dejó afuera a Valber Huerta del partido de la UC ante Vélez

  

El defensor zurdo fue baja de ultima hora en la precordillera y su lugar será utilizado por Juan Fuentes.

Universidad Católica jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde no solo contará con la ausencia de Fernando Zampedri, ya que también se le sumó Valber Huerta minutos antes del partido.

Según adelantó DirecTV Sports en la transmisión del partido, el ex Granada fue baja en la UC por problemas en el muslo izquierdo, y por lo mismo hizo trabajo con el preparador físico antes del partido, confirmando sus molestias y posteriores problemas físicos.

El “5” Cruzado será evaluado este miércoles para tener más detalles y confirmar el estado de su molestia, esperando que no lo deje afuera del partido ante Colo Colo este sábado. Por información consignada por Nicolás Ramírez, periodista de ESPN, el defensor ya habría presentado molestias en la ultima practica y se le esperaba hasta ultimo minuto.

Finalmente la UC jugará el partido con las bajas de Cristopher Toselli, Valber Huerta, Tomás Astaburuaga, Marcelino Núñez y Fernando Zampedri.

¿Qué opinas?