Estos son los mejores y peores evaluados de la UC en el choque ante Gremio

Cesar Pinares fue la gran figura del partido ante Gremio, de hecho, para sitios especializados el volante tuvo nota casi perfecta.

Universidad Católica no solo consiguió su primer triunfo en Copa Libertadores al imponerse a Gremio de Porto Alegre, sino que también mostró un excelente juego en torneo internacional, lo cual hasta la fecha era la gran deuda del elenco dirigido por Ariel Holan.

El sitio especializado sofascore.com entregó una nota de 7.22 a la actuación de Universidad Católica sobre Gremio en el partido por Copa Libertadores, en donde los cruzados se impusieron con clase por 2 a 0 sobre los brasileños.

Para el sitio estadístico el mejor de la cancha fue Cesar Pinares, quien con una asistencia y un gol sacó casi nota perfecta. Por otra parte, Gastón Lezcano, quien jugó hasta el minuto 89 fue una de las peores evaluados.

Las tres clasificaciones más altas según sofascore.com

Cesar Pinares (9.0): Sin duda fue la gran figura del partido, no solo anotó un golazo, sino que también asistió para que Fernando Zampedri abriera el marcador a los 44 minutos.

Pinares anotó su tercer golazo después del retorno del fútbol, y es uno de los pilares en el nuevo despertar cruzado que volvió a tener hambre de éxito en el plano internacional.

German Lanaro (7.8): El experimentado central volvió para reemplazar a Benjamín Kuscevic, y aunque en el retorno partió tibio ante Union Española, al pasar los partidos ser consolidó y ante Gremio tuvo uno de sus mejores partidos en año.

Lanaro estuvo presente en el inicio de las jugadas que terminaron en los goles de Cesar Pinares y Fernando Zampedri, aparte de temer un total de 95% completados. De paso, tuvo tres duelos, de los cuales los tres salió victorioso.

Luciano Aued (7.6): Aunque no fue su mejor partido, es importante que Aued empiece a tomar protagonismo en Copa Libertadores. En este compromiso sacó una genialidad para asistir a Cesar Pinares y destacó por su 87% correctos y su fuerte labor en el trabajo de recuperación.

Las tres clasificaciones más bajas según sofascore.com

Francisco Silva (6,5): Solo 13 minutos alcanzó a disputar el “Gato”, quien sumó su segundo partido sumando minutos desde el retorno del futbol. Tuvo una efectividad de pases de 96%, en donde solo erró uno.

Gaston Lezcano (6,5): Jugó casi todo el partido, pero no logró brillar y responder como debía. Jugó por una banda en donde fue Fuenzalida quien fue protagonista, lo cual de paso tambien opacó la actuación del delantero.

Diego Valencia (6,5): ingresó los últimos 13 minutos y tuvo poca participación en el partido. Entregó dos pases, de los cuales solo uno completó.

Ranking completo

Cesar Pinares (9.0)

German Lanaro (7.8)

Luciano Aued (7.6)

Edson Puch (7.5)

Jose Pedro Fuenzalida (7.5)

Matias Dituro (7.2)

Valber Huerta (7.2)

Raimundo Rebolledo (7.1)

Fernando Zampedri (7.0)

Ignacio Saavedra (7.0)

Marcelino Nuñez (6,7)

Diego Valencia (6.5)

Francisco Silva (6.5)

Gaston Lezcano (6.5)

Sin evaluación: Cesar Munder y Diego Buonanotte

El gol de Fernando Zampedri llegó luego de una extensa jugada de Universidad Catolica que contó con 21 pases y la tocó todo el equipo #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *