Este miércoles regresa Show de Goles a las pantallas de CDF

El renovado Show de Goles que regresa esta noche a las pantallas de CDF estará a cargo de Gonzalo Fouillioux y Kerlin Ponce

Esta semana regresa el histórico Show de Goles a CDF, programa que reúne a los hinchas de Primera A y Primera B para debatir y analizar el desarrollo de cada fecha, además de anticipar las próximas jornadas de cada equipo y los choques de fin de semana.

Serán dos bloques diferenciados de aproximadamente una hora cada uno, para Primera A y Primera B, en el que participarán 33 contertulios en total. La renovada escenografía se dividirá en cuatro butacas, para los primeros equipos en la tabla. El resto de los clubes irá en la galería a excepción de los colistas de cada categoría, quienes irán de pie detrás de las gradas.

Además de la animación de Gonzalo Fouillioux, el espacio contará con una nueva integrante: la periodista Kerlin Ponce, quien será la encargada de recibir a los contertulios de ambas categorías en la Zona Mixta, un espacio para revivir grandes rivalidades entre equipos que no están en la misma categoría, como Cobreloa y Colo-Colo.

El programa además tendrá a nuevos representantes de Audax Italiano, Deportes Iquique y O’Higgins, donde destaca Fabiola Chacón, histórica contertulia del “O’Hi-O’Hi”, que volverá a dejar el alma por su club en Show de Goles.

El programa será transmitido todos los miércoles desde las 21:00 horas, a través de todas las señales del CDF.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *