Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de Temuco Gamers

  

Este fin de semana inició el evento Temuco Gamers, el cual se enmarca en las celebraciones del aniversario de la capital de la Región de la Araucanía.

El puntapié inicial fue a menos de los torneos de Valorant y League of Legends, los cuales contaron con un total de 89 equipos a nivel nacional, destacando que en su gran mayoría eran conformados por jugadores de la región.

La Corporación Municipal de Deportes de Temuco, a través de su presidente, Jaime Salinas, agradeció el interés de todas las personas que están participando en este evento y que son parte de la celebración de los 140  años de Temuco. 

Algunas de las partidas de los torneos de Valorant y League of Legends fueron transmitidas por el canal de Twitch de BattlePlay, y contaron con los casteos de Deemo, MaruRockets y la influencer LadyKarin, quien además es parte de la organización del evento.

La segunda ronda de los torneos de esports continúan este fin de semana y además ya se encuentran abiertas las inscripciones a los concursos de Cosplay, Eco-Cosplay e Ilustración, los que cuentan con premios en efectivos para sus ganadores. Revisa las bases y detalles de todos los concursos en el Facebook de BattlePlay.

¿Qué opinas?