Este fin de semana se llevan a cabo las finales de Temuco Gamers

  

Tras casi un mes de torneo online, este fin de semana Temuco Gamers concluye con las finales de League of Legends, Valorant y los diferentes concursos del evento.

El pasado fin de semana fueron las semifinales de los Torneos de Temuco Gamers, donde como resultaron los finales son Kill The Nexus e Infame en el torneo de League of Legends, y y TMG Esports en el torneo de Valorant. Las grandes finales de estos dos torneos se llevarán a cabo este 6 y 7 de marzo desde las 17 horas, y serán transmitidas en vivo por el canal de Twitch de BattlePlay.

El sábado también se dieron a conocer los clasificados en los concursos de Cosplay, Eco-Cosplay e ilustración. El ganador de cada uno de los concursos será elegido por un selecto jurado y la organización del evento, pero también habrán ganadores por votación populares, los cuales serán determinados por la cantidad de “likes” en el Facebook del evento.

Puedes votar aquí:

Concurso de CosplayConcurso de Eco-CosplayConcurso de Ilustración

El evento Temuco Gamers se enmarca dentro de las celebraciones del 140 aniversario de la ciudad de Temuco, siendo organizado por BattlePlay en conjunto con Corporación Municipal de Deportes de Temuco.

¿Qué opinas?