Este es el problema por el cual Ampuero rechazó a Colo Colo y terminó volviendo a la UC

  

A pesar que existía un acuerdo entre Antofagasta y Colo Colo para que Branco Ampuero fichara en el cacique, finalmente problemas internos terminaron con el central más cerca de la precordillera.

Hace algunos días ya estaba casi cerrada la incorporación de Branco Ampuero a Colo Colo a pesar de los intereses que existieron en su momento por Universidad de Chile y Universidad Católica, finalmente, el jugador y representante se sintieron molestos con la dirigencia alba y hoy están muy cerca de volver a la precordillera.

Según detalló el periodista argentino Cesar Merlo, el mismo que en su momento advirtió de la posible llegada del defensor a Colo Colo, finalmente Branco Ampuero llegará a Universidad Católica, ya que pesar de que en su momento hubo un acuerdo de palabra con Colo Colo, el exceso de tiempo y reuniones para cerrar su fichaje, terminaron molestando al jugador y su representante.

Este lunes el propio Juan Tagle, presidente de Cruzados, adelantaba que estaban en conversaciones con un defensor central, lo cual argumenta aún más la información entregada desde Argentina, en donde Merlo advierte que las negociaciones entre el tricampeón y Ampuero están totalmente cerradas.

Estas negociaciones, son con un mejor préstamo respecto a lo conversado con Colo Colo, más una opción de compra más alta del 50% y mejores condiciones para el central que ya estuvo en Universidad Católica el año 2018.

Recordemos que el nombre de Branco Ampuero viene sonando hace varias semanas en la precordillera. Mientras aun se jugaba el torneo nacional se abrió la opción de que Valber Huerta partiera a México y aquí es donde el nombre de Ampuerto sonó inmediatamente.

La llegada de Gustavo Poyet a San Carlos de Apoquindo no será tan rapida como esperaban

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

¿Qué opinas?