Este es el once que ensaya Ariel Holan para recibir a Vélez Sarsfield este martes

  

Ariel Holan tuvo que reponerse a la baja de Fernando Zampedri, quien no podrá estar presente en la revancha ante Vélez por estar en cuarentena.

Universidad Católica está a horas de enfrentar el partido más importante del año, ya que este martes podría asegurar un hipotético paso a las semifinales de la Copa Sudamericana en donde de paso, no podrá contar con la figura del equipo en las copas internacionales esta temporada.

Según detalló Nicolás Ramírez, periodista de ESPN finalmente el reemplazante de Fernando Zampedri para el choque ante Vélez Sarsfield de este martes será Diego Valencia, ya que el delantero ocupó aquella posición en el entrenamiento de este lunes por la mañana.

El ingreso del “pollo” seria el único cambio que presentaría el equipo de Ariel Holan, que aun le resta la practica de este lunes por la tarde para ya empezar a contar las horas pensando en el equipo argentino que de superar la llave se mete en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con esto, el equipo cruzado formaría con Matías Dituro al arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en medio campo; para dejar arriba a Gastón Lezcano por derecha, a Edson Puch por izquierda y Diego Valencia como el centro atacante.

En la banca, destacarían nombres como el de Diego Buonanotte, que al igual que en el partido en Argentina desapareció del once titular y el joven delantero Alexander Aravena, quien fue llamado de emergencia y tuvo que viajar desde Brasil en donde se encontraba con la selección sub 20.

Universidad Católica recibirá a Vélez Sarsfield este martes a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, llave que inicio la semana pasada con la victoria de los cruzados 2 a 1 en Argentina.

El joven defensor fue la figura del clásico de la cuarta región

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?