Este es el lapidario informe de Ángelo Hermosilla contra Diego Buonanotte

  

En la página de la ANFP ya se puede revisar el informe del polémico e imparcial Ángelo Hermosilla del empate a dos entre Universidad Católica y Audax Italiano.

Aun con el trago amargo por el robo sufrido este domingo en La Florida, esta tarde se reveló el informe del árbitro Ángelo Hermosilla en donde se detallas las palabras que le costaron la expulsión por roja directa a Diego Buonanotte y Cristopher Toselli.

Cristopher Toselli, Ariel Holan y Diego Buonanotte fueron expulsados durante y post partido ante Audax Italiano, y aunque el volante confirma que en ningún momento le faltó el respecto al árbitro, este último fue bien tajante en su informe.

Sobre la expulsión de Diego Buonanotte, Hermosilla detalla que: “Sr. Diego Buonanotte, por emplear lenguaje ofensivo hacia mi persona, luego de finalizar el partido se acerca y me grita airadamente; “SOS UN DESASTRE, SOS UN DESASTRE”, debiendo ser controlado y retirado por compañeros y cuerpo técnico de su equipo”.

Informe muy similar para las expulsiones de Ariel Holan y Cristopher Toselli, que según detalla el polémico árbitro, la expulsión de Holan fue por “salir en dos ocasiones de manera descontrolada de su área técnica”, mientras que el portero vio la roja por gritar en dos oportunidades; “son una vergüenza”.

Respecto a las tarjetas amarillas, detalló en el mismo informe que Fernando Zampedri y Edson Puch fueron pintados por “desaprobar con palabras y acciones una decisión referil”.

Dentro de los próximos días, el mismo sitio de la ANFP debería revelar los audios del VAR del penal no cobrado en contra de Edson Puch, y lo mismo se espera para aclarar los dichos de Diego Buonanotte, que hasta el momento, son desmentidos por el volante.

Puedes revisar el informe completo del arbitro AQUI.

Cesar Pinares sigue marcando diferencias en Brasil

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 28 de diciembre de 2020

3 comments on “Este es el lapidario informe de Ángelo Hermosilla contra Diego Buonanotte

  1. Anónimo

    Creo que en estos momento los arbitrajes aqui en Chile son un desastre a todo nivel, ahora yo pregunto si un jugador comete una falata sea cual sea y es expulsado de la cancha y lo castigan con partidos de suspencion ,y que pasa cuando un arbitrncion y muy udfduo comete falta por dirigir un mal partido como en este caso no deberian castigarlos como se le castiga a un jugador o los arbitros son intocables y si es asi entonces por eso los arbitros son malos y no usan los mismos criterio en los cobros por que una falta los arbitros lo cobran y otros no lo cobran y eso significa que todos estan mal y ahi se ve la calidad de los arbitros deberian tener sancion muy fuerte ….LOS ARBITROS Y LOS ARBITRAJES SON LO PEOR DE MALOS….

  2. Anónimo

    Si pusieron el famozo var para ver jugadas puntuales como cobros de penales ,foul o agresiones. Deberian ocuparlos y asi el cuerpo referil se desmarca de cualquier polemica.no usarlo como lo que se vio en polemico partido.pecaron de brutos los arbitros.
    Ademas se ofenden al desirles con buenos modales de parte de Bonanotte. Que era un desastre y mas encima lo expulzo. Cuando realmente el arbitraje fue una mierda .con mucho respeto lo digo. Si esta la tecnologia oara ver este tipo de jugadas polemicas, usenla dejen de ser weones arbitros mediocres.

¿Qué opinas?