Estas son las primeras reacciones de Aves de Presa

  

A una semana de su llegada a cartelera, el miércoles recién pasado Warner Bros. presentó a la prensa estadounidense la nueva película de DC Comics; Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn).

Tras su paso por Escuadrón Suicida (2016), Harley Quinn regresa con su película en solitario, aunque realmente no es tan en solitario, ya que en esta ocasión estará acompañada de Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, quienes integran Aves de Presa.

Resultado de imagen para Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn.

Margot Robbie regresa en su papel de Harley Quinn y ademas en esta oportunidad también es productora de la cinta que fue bien recibida por la prensa especializada.

A continuación te dejamos con las impresiones sin spoilers de algunos periodistas y críticos que tuvieron la oportunidad de ver la cinta, quienes destacan lo divertida de la cinta y la acción que en ella se presenta.

  • Scott Mendelson de Forbes“Birds of Prey es deliciosamente modesta y despreocupada de su lugar en un contexto más amplio. Es una comedia criminal alocada y una verdadera película de fiesta. Todos se divierten, pero Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress como un personaje secundario de The Tick. Es genial.”
  • Angie J. Han de Mashable“Birds of Prey: Personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas están en su mejor momento cuando están juntas y no están lo suficientemente juntas. Huntress de Mary Elizabeth Winstead es la MVP no tan secreta”.
  • Brandon Davis de Comicbook“Birds of Prey muy divertida y malditamente violenta. The Birds son muy entretenidas y claramente diferentes entre sí. Ewan McGregor es muy siniestro y a menudo hilarante”.
  • Clarisse Loughrey de The Independent: “Birds of Prey está tan arriba de mi territorio que es RIDÍCULO: ¡moda, señoras raras que rompen las espinillas de los hombres y se complementan agresivamente! ¡¡¡Si porfavor y gracias!!!”.
  • Jill Pantozzi de io9“Birds of Prey es una película de superhéroes ridícula y genial. Las escenas de lucha son fenomenales y los villanos son deliciosos. No deberían haber tardado tanto en filmar Birds of Prey, pero fue muy divertido”.
  • Alisha Grauso de Atom Tickets“Birds of Prey es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y bombas f. Es todo lo que puedas desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me gustó esta película por completo”.
  • Keaton Kilde de Vouge“El embargo de Birds of Prey se ha levantado, así que ahora puedo gritar sobre lo absurdamente divertida que es y la forma en que eliminó por completo el sabor del Suicide Squad de mi boca, chicas y gays, esto es para nosotros”.
  • Erik Davis de Fandango: “Birds of Prey tiene acción, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacado es Margot Robbie. Ella es fantástica como Harley, mientras que también demuestra que a veces nuestras relaciones más valoradas son las que tenemos con la buena comida”.
  • Laura Prudom de IGN: “Birds of Prey es un motín: rebosa de actitud y tiene algunas de las secuencias de lucha más ingeniosas y crujientes del género de superhéroes hasta la fecha. Entré con pocas expectativas y me sorprendió gratamente la diversión que tuve. No reinventa la rueda, pero tiene estilo de sobra”.
  • Mike Rougeau de Gamespot“Acabo de ver Birds of Prey y me complace informar que es mi película moderna de DC  favorita hasta ahora. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás son 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?”.
  • Millicent Thomas de Screen Queens: “Birds of Prey de Cathy Yan es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de lucha favoritas en la memoria reciente. Estaba sonriendo de oreja a oreja durante todo el asunto”.

¿Qué opinas?