Estas son las novedades sobre el estado de Germán Lanaro

  

El experimentado defensor encendió las alarmas en San Carlos de Apoquindo tras tener que haber salido reemplazado por molestias físicas.

Germán Lanaro encendió las alarmas en el partido ante River Plate, ya que tras notorias molestias físicas tuvo que salir reemplazado a los 84 minutos, lo que puso su duda para el partido ante la U (el cual aun no se suspendía) y el partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Durante este viernes se le hicieron los exámenes correspondientes y no pasó de ser solo una fatiga muscular, por ende, aunque esta entre algodones, no queda descartado para el partido de este martes por Copa Sudamericana

Según detalló Juan Vera Valdés en el programa Los Tenores de Radio ADN, el experimentado defensor podrá ser alternativa este martes ante Velez Sarsfield, de hecho, “lo van a evaluar durante estos días de entrenamientos que tiene Universidad Católica”, agregó el periodista.

Quien no tuvo la misma suerte fue Tomás Astaburuaga, que finalmente presentó un desgarro, por lo que estará alejado de las canchas entre dos o tres semanas, justamente siendo solo baja por el momento para los partidos por Copa Sudamericana, ya que la ANFP ha suspendido los próximos tres partidos de la UC por el torneo local.

La ANFP ya confirmó las suspensiones del clásico universitario, el partido ante Santiago Wanderers, Palestino y esta en dudas el choque ante O’Higgins, por ende, la UC podría volver a jugar por el campeonato nacional justamente ante Colo Colo el 20 de diciembre.

Volviendo a lo más próximo, la UC se prepara para el partido de este martes, en donde viajaran hasta Argentina para enfrentar a Vélez Sarsfield a partir de las 21:30 horas por el choque valido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Felipe Gutierrez lleva casi un año sin actividad

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 3 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?