Estas serán las primeras películas que se estrenen en Chile con la reapertura de cines

  

Esta mañana se anunció que desde el próximo jueves, y de forma paulatina, comenzará la reapertura de cines en nuestro país.

Por el momento las cadenas de cine no se han referido a las películas que llegarán a cartelera el próximo jueves, pero si los han hecho las distribuidoras, quienes ha confirmado los títulos encargados de volver a dar la bienvenida a los espectadores, entre ellas encontramos estrenos como Avalancha y películas que no habían llegado a nuestro país, como Tenet.

PELICULA CHILENA

Junto con la reapertura de cines, la película nacional El Agente Topo será proyectada en Cine Arte Normandie.

WARNER BROS. PICTURES

Por parte de Warner ya se confirmó que Tenet será su primera película en llegar a cartelera. La cinta fue una de las encargadas de reabrir la cartelera a nivel mundial el 26 de agosto del año pasado.

CINECOLOR FILMS

La distribuidora conocida por ser la encarga de traer las películas de Disney a nuestro pais, ya adelantó que el próximo jueves llega Los Nuevos Mutantes, película que fue estrenada en cines estadounidenses en agosto del año pasado y que en noviembre fue estrenada en versión digital.

ANDES FILMS

Baba Yaga: El Regreso del Demonio es la cinta de terror que llega a cartelera por parte de Andes Films. La película fue estrenada en Rusia en febrero del año pasado, pero su estreno a nivel mundial fue postergado debido a la pandemia.

BF DISTRIBUTION

Por parte de Bf Distribution llegan dos películas estrenos; una de ellas es Avalancha, la cual tiene a Jackie Chan entre su elenco y la película animada 100% Lobo.

REESTRENOS:

Cinemark anunció que junto con los nuevos estrenos, volverán a proyectar Sonic, La Película y Bloodshot, dos de las últimas peliculas estrendas en 2020 antes del cierre de los cines.

Además se dio a conocer el calendario de estrenos para las próximas semanas, donde se contempla la llegada cartelera de Scooby! (25 de febrero), Monster Hunter: La Cacería Comienza (25 de febrero) Las Brujas (4 de marzo), Venganza Implacable (4 de marzo), Raya y el Último Dragón (5 de marzo) Mujer Maravilla 1984 (11 de marzo), Ovejas y Lobos: La hazaña mágica (11 de marzo), Zapatos Rojos y Los Siete Enanos (18 de marzo), Caos: El Inicio (18 de marzo), Trolls 2: World Tour (18 de marzo) y Mientras Estés Conmigo (25 de marzo).

¿Qué opinas?