“Estaré eternamente agradecido”: La emotiva despedida de Ariel Holan tras su salida de la UC

  

Este jueves se confirmó que Ariel Holan hizo uso de la clausula de salida, pero sin antes de despedirse los hinchas y quienes forman parte de Universidad Católica.

Ariel Holan finalmente hizo uso de la cláusula de salida, información que fue ratificada este sábado, luego de mantener conversaciones avanzadas con el Santos de Brasil para asumir su banca la próxima temporada.

El ahora ex técnico de la UC dejó el país este lunes para iniciar sus vacaciones en Argentina, momento en donde ya se veía inminente la salida del técnico que bajó el histórico tricampeonato con Universidad Católica.

A través de sus redes sociales, Ariel Holan se despidió de toda la familia cruzada, y espera en algún momento volver a encontrarse con un club que, según sus palabras, lo hicieron sentir en casa.

“Hoy me toca despedirme del club y de toda la familia cruzada. Hoy nuestros caminos se separan, pero estaré eternamente agradecido. Pasamos un año atípico y lleno de emociones que quedará para siempre en nuestros corazones. Estoy agradecido por todo lo que pasé en Chile, donde desde el primer día me han recibido con respeto y cariño. En este año me he sentido como en casa”, partió la carta de despedida de Holan a través de sus redes sociales.

“Quiero agradecerles a los dirigentes, a Juan, a Tati y a todos con quien hemos compartido en este camino que me llena de orgullo. A los jugadores que se han comprometido con nuestra idea y nuestro proyecto desde el primer día y han sido clave de un campeonato que quedará en la historia, agregó.

“A todos los trabajadores del club que nos facilitaron nuestra labor en todo momento y sobre todo le quiero agradecer a todos los cruzados y cruzadas por el apoyo en cada partido, nos dieron la fuerza para competir y ser campeones. Estarán siempre en mi corazón y el de mi familia”, cerró el estratega argentino.

A pesar de que aun no hay trato cerrado, Ariel Holan dejó la UC ya que se encuentra en la recta final para convertirse en el nuevo entrenador del Santos, elenco brasileño que acaba de llegar a la final de la Copa Libertadores.

Cinco defensas jovenes deberan volver a Universidad Catolica para el proximo torneo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 18 de febrero de 2021

¿Qué opinas?