Estación Zombie 2: Península anunció su estreno en Chile a través del cine online de Cinemark

  

Lamentablemente Estación Zombie 2 no pudo llegar a nuestro pais a través de la pantalla grande debido a la pandemia, y es por eso que ahora Cinemark anunció que estrenarán la cinta a través de su “cine online”.

Cine Online es una plataforma de Cinemark que surgió en colaboración con Cining, una empresa de BF Distribution, donde los usuarios podrán adquirir su ticket virtual para ver estrenos desde sus casas a través del apartado de Cine Online en el sitio web de Cinemark o a través de la aplicación Cining disponible en Apple TV, Roku y Amazon Fire Stick.

Por el momento Cine Online no contaba con un gran catalogo, pero todo cambió con el anuncio de Estación Zombie 2: Península. La secuela de Estación Zombie se estrena en Cine Online el 17 de diciembre y desde ya puede adquirir tu entrada virtual en preventa. La cinta estará disponible subtitulada o con doblaje latino, mientras que el valor de la entrada es de 3.900.

Cine Online cuenta con otras películas en cartelera, como Nuevo Orden, Monsieur & Madame Adelman, El Agente Topo, Yes, God, Yes y El Diablo detrás de la puerta, cintas que puedes ver desde ya a través de la plataforma.

Independientemente de que Cinemark no se encuentra disponible en todas las ciudades del país, el acceso a Cine Online lo puedes hacer desde cualquier ciudad.

¿Qué opinas?