Esta semana se presentará un nuevo adelanto del Zack Snyder’s Justice League

Este fin de semana se presentará un adelanto de la versión de Znyder de Liga de la Justicia, cinta de la cual ya tenemos su duración.

En medio de una entrevista con el podcast Beyond the Trailer, Zack Snyder reveló que su corte durará 214 minutos, o sea más de 3 horas y media, el cual llegará en algún momento del próximo año al servicio streaming HBO Max.

Para mi esta película representará su propia senda, creo que está separada de la continuidad del universo cinematográfico, creo que la continuidad se divide y creo que es algo bueno. Una de las cosas más cool de DC es el concepto del multiverso” señaló el Snyder.

Pero eso no es todo, ya que el cineasta afirmó que esta semana es muy probable que veamos un adelanto de su versión. “Puedo mostrar un clip pequeño, y también tal vez hay otro pequeño anuncio, solo una pequeña cosa para los fans, el clip es… divertido” señaló.

Esta semana se realizarán dos eventos virtuales; la Comic-Con@Home que se llevará a cabo desde el 22 de julio al 26, y por otro lado tenemos la Justice Con, evento que ha sido organizado por los youtubers The Nerd Queens Comic Book Debate, que se desarrollará del 25 al 26 de julio y que ya aseguró la participación de Zack Snyder. Por lo que se espera que el adelanto sea presentado en alguno de estos eventos.

Hace unas semanas se lanzó un primer y pequeño clip de la cinta, en el cual vimos a Diana (Gal Gadot) descubriendo la historia de Darkseid y las cajas madre. El que te dejamos a continuación para terminar la nota:

esto debido a que considera el momento justo para hacerlo ya que se está creando el Multiverso cinematográfico de DC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *