Esta semana CDF volverá a transmitir la Copa de Confederaciones de Rusia 2017

Hoy arranca la Copa Confederaciones de Rusia 2017, certamen internacional que será retransmitido por CDF, en línea con la estrategia programática del canal deportivo de Turner Chile, que busca hacerse cargo del pasado, presente y futuro de la Selección Chilena.

Un contenido que revivirá la última aventura de los nacionales en Europa, quienes, de la mano del trasandino Juan Antonio Pizzi, lograron una actuación memorable que hizo vibrar a todo el país.

La Generación Dorada debutará este lunes ante el combinado africano de Camerún, que intentará imponer su capacidad física para superar a los chilenos. Sin embargo, el equipo liderado por su capitán, Claudio Bravo, mostrará un gran nivel, logrando un estreno de ensueño.

El martes será el turno de uno de los duelos más esperados, entre dos favoritos como la Roja y la selección de Alemania, que medirán fuerzas en el Kazán Arena, deleitando a más de 40 mil fanáticos. La jornada del miércoles, traerá el cierre de la fase de grupos, con dos viejos rivales como Chile y Australia, en un partido cerrado para ambas escuadras, que no sacarán demasiada diferencia.

Luego será el turno de Chile y Portugal, en uno de los choques más apasionantes de la Copa. Con Cristiano Ronaldo en cancha, los campeones de Europa desafiarán a los monarcas de América, confiados en avanzar a la siguiente ronda. No obstante, los portugueses se encontrarán con la figura de Claudio Bravo, que demostrará ser el mejor golero del certamen.

La gran final de la Copa Confederaciones llegará el viernes 31 de julio, en un encuentro que volverá a enfrentar a Alemania y Chile, los dos mejores elencos del torneo, que medirán fuerzas buscando el título de campeón entre campeones.

Nuevo contenido, que llega para culminar un recorrido por el pasado de la Selección Chilena, con lo que fue la transmisión de los mundiales de 1962, 1966, 1974, 1982, 1998, 2010 y 2014, entre otras inolvidables aventuras de La Roja, que este año disputará las Clasificatorias a Qatar 2022, las cuales serán transmitidas por CDF HD.

Cabe recordar que las señales de pago de CDF están liberadas desde el mes de abril, debido a la pandemia.

Programación especial destacada:

Lunes 27 de julio

  • 20.00 horas: Copa Confederaciones 2017: Chile vs. Camerún. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.

Martes 28 de julio

  • 20.00 horas: Copa Confederaciones 2017: Chile vs. Alemania. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Claudio Borghi

Miércoles 29 de julio

  • 20.00 horas: Copa Confederaciones 2017: Australia vs. Chile. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

Jueves 30 de julio

  • 20.00 horas: Copa Confederaciones 2017: Chile vs. Portugal. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Viernes 31 de julio

  • 20.00 horas: Copa Confederaciones 2017: Alemania vs. Chile. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Juvenal Olmos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *