¡ESTA LISTO! El importante anuncio de Felipe Gutiérrez

  

Felipe Gutiérrez no ha podido jugar en todo este 2020 debido a una lesión y posterior operación a su rodilla.

No solo Nicolás Castillo ha tenido un año para el olvido por lesiones y operaciones, sino que algo parecido a vivido Felipe Gutiérrez, volante que luego de estar varias semanas al margen por una lesión en junio pasó por el quirófano, procedimiento que lo ha tenido al margen de la cancha todo el año.

El “Pipe” fue operado de su rodilla en junio y según informó el propio club en su momento, el volante estaría alejado de las canchas entre siete a nueve meses en una compleja y larga rehabilitación.

Según detalló el propio campeón con la UC la intervención contó en recibir un injerto de un fallecido para poder solucionar los problemas de su rodilla, y en dialogo con CDF hace algunos meses la evolución del procedimiento estaba avanzando muy bien.

Finalmente, este martes el volante del Sporting Kansas City confirmó que ha completado su rehabilitación y volverá a las canchas en unas semanas más, cuando inicie la temporada 2021. “We are ready for next year” (Estamos listos para el próximo año), fueron las palabras del seleccionado nacional que ya se le vio trabajando con balón.

Recordemos que el volante finaliza su vinculo con el Sporting Kansas a final de año, con la opción de extender su vinculo un año más, algo que hasta el momento se desconoce, aun así, el jugador ha manifestado en varias oportunidades sus deseos de continuar en la MLS por un par de años más.

Cabe destacar que Gutiérrez llegó a la MLS a principio del año 2018 en donde ha jugado 53 partidos, ha anotado 19 goles y ha asistido en 3 oportunidades. Entre su llegada al Kansas y su salida de la UC ha jugado por el Twente, Real Betis, Inter de Porto Alegre y Real Betis.

En la carrera del volante cruzado también destacan varios logros con la selección chilena, en donde fue parte del equipo que llegó a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, fue cuartofinalista en la Copa América 2011, campeón de la Copa América 2015 y subcampeón de la Copa Confederaciones 2017.

El delantero ya obtuvo los resultados de su reciente operacion

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?