Esta fue la particular bienvenida a Lucas Pratto en Holanda

  

El ex delantero de Universidad Católica vivirá su tercera experiencia en Europa.

Lucas Pratto deja River Plate para jugar los próximos seis meses en condición de préstamo en el Feyenoord de la liga de Holanda. En su llegada al país europeo, tuvo un particular mensaje de bienvenida por parte del club.

El delantero fue oficializado justo para el primero de enero, motivo por el club el club a través de sus redes sociales lo presentó como “Happy New Bear!”, haciendo alusión a su apodo de “oso” y el recibimiento del año nuevo.

Durante las ultimas horas el delantero fue presentado de forma oficial en su nuevo club, en donde utilizará la dorsal “24”. Pratto ya ha jugado en Europa en dos oportunidades, primero el año 2008 en el FK Lyn Oslo de Noruega y en 2011 en el Genoa tras su paso por la UC.

Este 4 de enero se abre el libro de pases en Europa, por lo cual desde el mismo lunes será inscrito en el plantel y su debut oficial con su nueva camiseta se podría dar el próximo domingo 10 de enero, cuando el elenco de Roterdam visite al Sparta Rotterdam.

El ex delantero cruzado llega a Holanda hasta el próximo 30 de junio, sin cargo ni opción de compra. Una vez terminada su cesión deberá volver a River Plate, club dueño de su pase hasta mediados del año 2022.

Feyenoord será la decimo segunda camiseta que defenderá Pratto en su exitosa carrera, en donde ha jugado por Tigre, Lyn Oslo, Boca Junios, Unión de Santa Fe, Universidad Católica, Genoa, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, River Plate y desde ahora el Feyenoord.

Tras catorce fechas jugadas, el Feyenoord se ubica en la tercera casilla de la Eredivisie con 29 unidades, cinco menos que el Ajax, actual puntero de la liga. Mientras que en la Copa de Holanda, ya clasificó a los octavos de final, en donde el 20 de enero recibirá al Heracles.

Cesar, nosotros igual te tenemos en nuestros corazones

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 1 de enero de 2021

¿Qué opinas?