Esta es la razón por la cual “Catuto” Rebolledo terminó perdiendo la pulsada ante Alfonso Parot

  

El joven lateral de Universidad Católica respondió de excelente manera tras la lesión de Alfonso Parot, pero, aun así, no terminó por convencer a Ariel Holan.

Universidad Católica ya tendría preparada la oncena titular que saltará a la cancha este jueves ante Sol de América, donde tras el retorno de Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida volvió a la línea defensiva y para sorpresa de muchos, fue Rebolledo el gran damnificado.

Rebolledo venia cumpliendo el rol de lateral izquierdo tras la ausencia por varios partidos de Alfonso Parot, y a pesar de jugar con perfil cambiado, su desempeño sorprendió a varios y al pasar de los encuentros, las ausencias de Parot y Juan Cornejo parecía no afectar al equipo.

De todas maneras, para Ariel Holan, el rendimiento de Raimundo Rebolledo dejó dudas y es por eso que, ante las alternativas de Fuenzalida y Parot, es “catuto” quien pierde la titularidad. Según detallaron en ESPN, esto pasaría a que el técnico cruzado no quedó conforme con la actuación defensiva del lateral.

El que sale del equipo titular es Raimundo Rebolledo, uno que venía haciendo las cosas muy bien, pero por jerarquías de ambos laterales, principalmente de Alfonso Parot que lo hizo muy bien ante Inter, vuelve el Chapa por la derecha y Parot por la izquierda”, partió detallando Nicolás Ramírez, periodista de ESPN que cubre el presente de la UC.

Según detalló el propio periodista, la decisión que Rebolledo saliera del equipo titular pasó debido al rendimiento ante Inter de Porto Alegre, en donde Holan se vio bastante molesto por el trabajo defensivo del seleccionado sub 23.

“A mí me tocó estar en el partido con Inter de Porto Alegre, si bien Raimundo Rebolledo viene haciendo las cosas muy bien, viene siendo muy irregular en el último tiempo, precisamente en ese partido se llevó muchos retos por parte de Ariel Holan, quien sentía que se perdía mucho el balón por esa zona”, argumentó en el programa Sports Center de ESPN.

En aquel partido Rebolledo jugó como lateral derecho y justamente fue la zona elegida del Inter de Porto Alegre para atacar a Universidad Católica. Es por esto, que Rebolledo vuelve a la banca después de varios partidos, algo que también deja claro la competitividad que hay dentro del plantel.

Con esto, lo más seguro es que la UC forme con Matias Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gaston Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Cruzados salió a defender a Audax Italiano

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué opinas?