Esta es la potente formación que prepara Inter de Porto Alegre para recibir a la UC

  

El inter no podrá contar con D’Alessandro pero Paolo Guerrero comandará un ofensivo Inter de Porto Alegre que buscara seguir con su buena racha en Brasil por Copa Libertadores.

Solo horas nos separan del debut copero de la UC ante Inter de Porto Alegre, y es por eso que veremos cómo se prepara el cuadro brasileño para recibir el bicampeón del futbol chileno. Ya sabíamos que no podrían contar con su máximo referente, D’Alessandro quien vio tarjeta roja en el partido ante el Tolima, en su lugar ingresará Thiago Galhardo.

Otras dos bajas que tendrá que suplir el DT Eduardo Coudet, son las bajas casi confirmadas de Moises por una torcedura en su tobillo y Renzo Saravia, quien recientemente fue cedido a préstamo por el Porto y todavía no está listo para jugar.

Cabe destacar que Coudet tomó sus precauciones necesarias para enfrentar al elenco dirigido por Ariel Holan y le dio descanso a todos sus diez de sus titulares este fin de semana por el torneo local para que llegaran de la mejor manera para enfrentar su debut por la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

La oncena más probable que usará Inter de Porto Alegre para recibir a la UC esta tarde será con Lomba al arco; Rodinei, Bruno Fuchs, Victor Cuesta y Moises en la línea de cuatro defensiva; delante de ellos solo Musto en el corte; más adelante tres volantes ofensivos de derecha a izquierda con Edenilson, Lindoso y Boschilia; para dejar en la delantera a Thiago Galhardo y Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?