Esta es la condición del Necaxa para fichar a Fernando Zampedri

En Argentina ya condicionaron la salida de Fernando Zampedri al futbol mexicano.

El día de ayer se confirmó que finalmente el interés que hay por Fernando Zampedri desde México es de parte del Necaxa, club que vería partir al goleador del equipo, quien está en la órbita del América.

Fernando Zampedri se ubica como uno de los goleadores del torneo nacional y tras que la UC decidiera no hacer efectiva la opción de compra a mitad de año, son varios clubes que estarían interesados en su carta, de hecho, ya se confirmó que desde México el Necaxa sería uno de los interesados.

El goleador de Universidad Catolica actualmente se encuentra en préstamo en San Carlos, su pase sigue perteneciendo a Rosario Central, y aunque su cesión es por un año en el elenco precordillerano, cuenta con una clausura de salida de 1,7 millones de dólares, la cual podría ser utilizada desde tierras aztecas.

En México se dio por finalizada la Liga MX, es por eso que los clubes a pesar del confinamiento ya están pensando en la siguiente temporada. Aquí es donde Mauro Quiroga, delantero argentino que pasó por Curicó Unido el año 2018-2019 podría dejar su actual club y fichar por el América.

Según se informa TyC Sports, Fernando Zampedri llegaría al Necaxa de México solo si se concreta la salida de su goleador, Mauro Quiroga, quien estaría muy cerca de llegar al América, club que desde hace algunas semanas anda tras los pasos del delantero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *