Esta es la brutal diferencia que tiene sin poder cerrar la renovación de Diego Buonanotte

  

Tras las fiestas navideñas inicia la cuenta regresiva en donde en solo unos días más debería haber novedades sobre Diego Buonanotte.

Llegó navidad y con esto, son muchos los hinchas cruzados que sueñan con el milagro navideño y que desde Cruzados anuncien la tan anhelada renovación de Diego Buonanotte, que a seis días del termino de su contrato hay no maneja acuerdo.

Diego Buonanotte fue titular y figura del clásico universitario de este miércoles, en donde tras el partido prefirió no referirse a las negociaciones que hoy mantiene con cruzados por respeto al club al cual llegó el año 2016.

Aun así, este 24 de diciembre por la noche, Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, adelantó la gran diferencia que existe entre el club y el jugador, lo cual al margen de las intenciones que tienen todos que el jugador siga, hoy parece ser solo un sueño navideño.

“La situación de Diego Buonanotte en Cruzados es complicada, en la oferta de renovación le rebajaron en un 50% el sueldo”, adelantó el periodista, respecto a la complicada continuidad de Buonananotte, que hoy, a pesar de que aun se sigue negociando, parece estar más afuera que dentro del club.

En este sentido, Buonanotte es uno de los jugadores con salarios más altos dentro del plantel, el cual rodearía los 20 millones de pesos aproximadamente, en un grupo selecto que está compuesto por José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva.

La idea de Diego Buonanotte es poder continuar en Universidad Católica, al menos así lo ha manifestado en varias oportunidades el propio jugador, pero sin sacrificar el estilo de vida que mantiene junto a su familia desde su llegada a Chile el año 2016.

Cabe destacar que esta rebaja salarial se hizo con todos los jugadores, ya que según indicaron desde San Carlos de Apoquindo, es un acuerdo debido a los efectos de la pandemia. En este sentido, Germán Lanaro y Fernando Zampedri ya aceptaron, Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Luciano Aued van bien encaminado, mientras que Buonanotte sigue en duda y se desconocen avances sobre Tomás Astaburuaga.

El plantel de Universidad Católica vuelve a los entrenamientos este viernes 25 de diciembre para preparar el partido de este domingo ante Audax Italiano en el complicado césped de La Florida.

La UC es el equipo más ganador de clásicos en la ultima década

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 24 de diciembre de 2020

1 comment on “Esta es la brutal diferencia que tiene sin poder cerrar la renovación de Diego Buonanotte

  1. Raul Godoy

    Los cruzados de corazon vamos por una teleton y aseguramos a buonanote por 2 años

¿Qué opinas?