¿ESPN o DirecTV Sports? El error de ESPN que generó la duda del hincha cruzado

  

Durante este lunes en la tarde muchos se ilusionaban que el partido de Universidad Católica ante Vélez seria transmisión de ESPN, algo que más tarde fue descartado por gente del propio canal.

En Chile la transmisión de los partidos de la Copa Sudamericana son exclusivos de DirecTV Sports, por lo cual, solo quienes poseen aquella cable operadora han podido ver por TV los partidos de la UC sin hacer un gasto extra o usando algún otro método.

Por lo mismo, muchos se ilusionaron luego que ESPN Chile anunciara en su programación el partido de la UC ante Velez por la señal de ESPN, generando la interrogante si el partido iría o no por transmisión conjunta o en paralelo con DirecTV Sports, quienes han transmitido toda la copa.

Finalmente ESPN si transmitirá el partido de Universidad Católica, pero para gran parte de Sudamérica menos Chile, territorio en donde la transmisión de la Copa es exclusiva de DirecTV. Algo muy similar a lo que pasó con la misma cadena y los partidos de Copa Libertadores, en donde transmitió varios pero no en Chile, territorio que es exclusivo para Fox Sports.

Esta información fue confirmada por Nicolás Ramírez, periodista de ESPN Chile, quien ante la pregunta de un hincha, informó que el partido será transmisión de ESPN Argentina y no en Chile.

Recordemos que el partido entre Vélez Sarsfield y Universidad Católica se juega a partir de las 21:30 horas y será transmisión exclusiva de DirecTV Sports y DirecTV GO.

Hoy todos tienen más de 30 años y en su mayoría tuvieron una exitosa carrera

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 7 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?