¿Esperando una oferta? Gary Medel volvió a poner sobre la mesa su regreso a la UC

  

El “Pitbull” entregó todo su apoyo a la UC tras haber quedado eliminada de la Copa Sudamericana y se señaló que es lo que espera para volver a la precordillera.

Gary Medel poco a poco vuelve a sumar minutos en Italia tras superar su lesión, pero de todas maneras no se olvida de Universidad Católica y otra vez llena de ilusión a los hinchas con su tan esperado y anhelado regreso a la precordillera.

El pilar de la generación dorada entregó su apoyo a la UC a través de redes sociales tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el volante se hizo presente en la cuenta de Instagram del club con el mensaje: “Vamos Católica, aguante sobra”.

Obviamente las palabras de Medel fueron bien recibidas principalmente por los hinchas, quienes de paso aprovecharon de “apresurar” su regreso a Universidad Católica con el fin de pelear el tan esquivo título internacional.

“Para cuando la vuelta a buscar la Copa internacional leyenda?”, fue la pregunta que le hizo un hincha a través de la misma publicación, a la cual tuvo una inesperada respuesta del “17” del Bologna.

“Cuando me hagan una oferta” fue la respuesta del “Pitbull”, que deja entre ver que, si Universidad Católica lo quiere de vuelta, el jugador estaría dispuesto a volver al club que lo vio nacer y aun le debe un titulo nacional o internacional.

Recordemos que en más de una oportunidad Gary ha manifestado su interés de retirarse en Universidad Católica, pero aun siente que el físico y la mente le da para seguir jugando en Europa, por ende, todo hace parecer que cumplirá su contrato con el Bologna que termina a mediados del año 2021, antes de sentarse a evaluar una posible vuelta.

El capitán de la selección chilena ya tiene 33 años, y dejó la precordillera con tan solo 22 años para iniciar una exitosa carrera que lo ha llevado a jugar por Boca Juniors, el Sevilla, Cardiff City, Inter de Milan, Besiktas y el Bologna.

José Maria Buljubasich se refirió a Fernando Zampedri, Ariel Holan y Pablo Mouche

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?