“Ese septiembre 2019 cambió nuestra vida para siempre”: Emotiva carta de la mujer de Francisco Silva

  

Francisco Silva fue nuevamente operado y ya suma tres intervenciones luego la fractura de tibia y peroné sufrida por criminal patada de Matías Laba ante Unión la Calera.

En septiembre del año 2019 Universidad Católica enfrentaba a Unión la Calera en condición de visita, encuentro que independiente al resultado marcó un antes y un después en la carrera de Francisco Silva, ya que tras una criminal patada de Matías Laba, el volante no ha podido volver con normalidad a las canchas.

Este jueves Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, informaba que Francisco Silva fue intervenido por tercera vez para superar su fractura de tibia y peroné luego que la segunda operación no tuviera los resultados esperados.

Luego de esta información, fue la propia esposa del volante que a través de sus redes sociales adelantó que la operación salió bien y ahora solo resta la rehabilitación, la cual durará alrededor de dos meses. “Ya me dijo el doctor que salió todo bien. Ahora está en recuperación y en un ratito lo traen a la pieza”, informó.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Francisco Silva escribió una emotiva carta en donde lamenta lo sucedido en septiembre de 2019 y destaca lo orgullosa que se siente de él, tras todo lo conseguido en su carrera.

“Ufff tercera vez que estamos aquí, tercera operación. Ese septiembre 2019 que cambió nuestra vida para siempre, fue muy duro verte ahí tirado en la cancha, sin moverte. Y cuando me dijeron que te iban a llevar a la clínica no lo pensé ni 2 veces y me fui contigo a Santiago, a pesar que panchito tenia 2 meses y estaba en Viña con mis papás. Fue muy difícil, pasamos 2 noches en la clínica y fue terrible separarme por primera vez de panchito, pero tú me necesitabas más, y yo como tú mujer te prometí estar contigo en las buenas y más aún en las peores. Nadie sabe por todo lo que pasaste, esas noches sin dormir del dolor, que a cada rato debía cambiarte las compresas frías… Fue muy duro para ti, pero nadie lo vio.

Se cuantas ganas tenias de volver a Católica, de dar lo mejor de ti, también se lo frustrante que ha sido en este casi año y medio no poder recuperarte del todo, vivir con dolores y tener días buenos y malos.

Espero mi vida que esta tercera operación sea la vencida, y al menos puedas jugar un poco más como te lo mereces, y que cuando llegue el día de tu retiro sea como siempre lo soñaste. Si no se puede, no te preocupes, que estoy más que orgullosa de tus logros, de donde llegaste, de todo lo que hiciste…si, porque cuando uno está en la cima todos te adoran, pero en las malas nadie se acuerda. Yo jamás olvidaré todo lo que hiciste, la gente no te conoce, no sabe lo responsable que eres, nunca faltas a tus entrenamientos, nunca llegaste tarde, siempre intentas esforzarte a pesar de tus dolores.

Eres  un grande mi amor, estoy orgullosa que seas el padre de Panchito y que él quiera seguir tus pasos.

Estaremos siempre contigo!

Y vamos por esta operación que ganaremos la pelea

Todo saldrá perfecto!”

Gary Medel ya habría informado que saldría del Bologna a mitad de este año

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 28 de enero de 2021

¿Qué opinas?