“Es un privilegio para nosotros”: Chapa Fuenzalida llenó de elogios el renacer de Diego Buonanotte

  

El capitán de Universidad Católica tuvo emotivas palabras para Diego Buonanotte, quien a semanas del termino de su contrato está viviendo un renacer en la precordillera.

Sin duda el nombre que más suena durante las ultimas semanas en San Carlos de Apoquindo es Diego Buonanotte, y no solo porque es uno de los tantos jugadores que termina contrato a final de año, sino que también porque su renacer en la franja lo ha puesto nuevamente en la cabeza del técnico.

En este sentido, José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, tuvo gratas palabras para el renacer del volante argentino, quien aparte de destacar el privilegio que es tenerlo dentro del plantel independiente a si juega o no, no ocultó su alegría por el momento de su amigo.

Es un tremendo profesional, jugador y persona. Le ha tocado participar menos en los últimos años y siempre ha entrenado al cien para estar preparado. Por eso nos alegra mucho cuando puede tener continuidad y puede aportar”, partió contando el ex Boca Juniors en conferencia de prensa.

“Siempre va a ser importante dentro de una cancha y cuando le toca es un jugar que igual suma. Es uno de estos jugadores que son importante para el equipo y para nosotros es un privilegio tener un Diego Buonanotte en nuestro equipo, independiente a la decisión del técnico si es que juegue o no, siempre aporta”, agregó.

Para finalizar, dejó en claro lo contento que lo hace que Diego Buonanotte ha provocado dentro del plantel: “Como compañero y amigo estoy muy contento por lo que hace y como mira el fútbol independiente si está o no dentro de la cancha”.

Malas noticias para el bicampeon con Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?