“Es un guerrero”: Prensa mexicana sorprendida con la evolución de Nicolás Castillo

  

Nicolás Castillo busca dejar rápidamente atrás el negativo 2020 en su carrera, y al principio de este año, sorprende con una evolución que nadie se la esperaba.

Hace algunas semanas Nicolás Castillo fue sometido a la segunda intervención quirúrgica para dejar atrás la difícil trombosis que lo tuvo alejado de las canchas por todo el año 2020, y aunque desde el América señalaban que se tomarían la recuperación con calma, nuevamente Castillo da clases de superación.

El futbolista chileno Nicolás Castillo se encuentra en la etapa final de su recuperación a casi un año de haberse intervenido por una trombosis posoperatoria que lo complicó. A raíz de esto, es que la prensa mexicana destacó el cambio físico que ha tenido el formado en Universidad Católica.

“Eres un guerrero, Nico”, tituló el importante medio RECORD México, a lo cual agregó: “Impresionante cambio físico de Nico Castillo. Hace meses llegaba a su casa después de días en el hospital; debían ayudarlo a caminar y había perdido mucho peso”.

“Hoy, a días del arranque de la Liga MX, Nico está más fuerte que nunca, física y mentalmente. Se prepara para su regreso a las canchas. Nunca se rindió. Dijeron que su carrera estaba acabada, pero él nunca bajó los brazos, agregan en México sobre el ex delantero de Universidad Católica.

ERES UN GUERRERO, NICO Impresionante cambio físico de Nico Castillo. Hace meses llegaba a su casa después de días en el…

Publicado por RÉCORD México en Lunes, 4 de enero de 2021

Cabe señalar que Nicolás Castillo ya se encuentra hace algunos días junto a sus compañeros en el “Nido”, como se le llama al centro deportivo del América, y aunque aun faltan algunas semanas para su regreso a las canchas, podría estar haciéndolo a fines de febrero o bien, a principios de marzo.

Recordemos que hace algunos días el América confirmó el despido de Miguel Herrera de la banca “águila”; uno de los más grandes apoyos que tenia Nicolás Castillo en México y en su reemplazo llegó el entrenador argentino, Santiago Solari.

El inicio de la liga MX, o más bien ahora llamada Guardianes 2021, está pactado para el viernes 8 de enero, mientras que el debut del América está fijado para el domingo 10 de enero ante Atlético San Luis, a partir de las 00:00 horas (hora chilena).

¿Qué opinas?