“Es un club que me dio todo”: La emotiva previa de Stefano Magnasco ante el choque contra la UC

  

Stefano Magnasco conversó con las redes sociales de Deportes La Serena, en donde destacó lo importante que será en su carrera el choque ante la UC de esta tarde.

Universidad Católica enfrenta a Deportes La Serena en condición de visita esta tarde a partir de las 17:00 horas, en donde no solo será un encuentro importante en la recta final del torneo, sino que también enfrentará a Stefano Magnasco con el club de toda su vida.

Esto lo tienen bastante claro en la cuarta región, y por lo mismo, en las redes sociales de La Serena hicieron la previa de este partido conversando justamente con Stefano Magnasco y lo especial que será enfrentar a la UC.

“Estuve desde los ocho años en Católica, hice ahí toda mi formación. Después tuve un pequeño paso en Holanda para después volver a Católica en donde estuve hasta el año pasado”, partió detallando el “33” granate en un video subido por las redes sociales de La Serena.

Llegue a jugar de inmediato y altiro a pelear cosas importantes. Ha sido muy rápido y muy intenso, pero a la vez un lindo proceso que me ha ayudado como persona, como jugador. Siento que acá me han recibido muy bien, se sacan muchas cuantas alegres en todo este proceso”, agregó sobre su llegada el lateral de 28 años que levantó siete títulos con la franja en el pecho.

Sobre el choque, Magnasco destaca que será un partido importante: “Es especial por todo lo que viví en el club, tengo muchas amistades. El club me lo dio todo en su momento y logramos cosas importantes, obvio que va a ser especial. Pero ahora estamos acá y sé que necesitamos sumar.

De todas maneras, no pierde el objetivo grupal que tienen en la cuarta región y esperan quedarse con los tres puntos. “Estamos enfocados en sumar de a 3 en el próximo partido para cumplir el objetivo principal que es mantener en primera división al club”, cerró.

Recordemos que Stefano Magnasco ganó con la UC una Copa Chile, cuatro títulos nacionales y dos SuperCopas, vistiendo la camiseta de la franja por nueve temporadas en el profesionalismo y esta tarde, será la primera vez que tenga que enfrentar al club que lo vio nacer.

Tres jugadores no están en la orbita de Universidad Católica para este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 4 de febrero de 2021

¿Qué opinas?