¡Es oficial! Hajime Isayama entregó el capítulo final del manga de Shingeki no Kyojin

  

El editor de Hajime Isayama comunicó a través de Twitter, que ha recibido el capítulo número 139 del manga el cual será el capítulo que le pondrá punto final a una de las obras más reconocidas en todo el mundo.  

Después de haber sido publicado por primera vez el 9 de septiembre del 2009 por Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y haber recibido una adaptación a anime el año 2013 por Wit Studio (actualmente animado por MAPPA), el manga de una de las franquicias más importantes de la historia del anime y manga tiene como última fecha de publicación el próximo 9 de abril.

Kawakubo Shintaro, editor de Isayama, no sólo escribió la noticia de haber recibido el capítulo final en el cumpleaños de Eren Jaeger, sino que también aprovechó de agradecerle al mangaka por su arduo trabajo en todos estos años.

“Recibí el manuscrito final de “Attack on Titan” en el cumpleaños de Eren. Todos, esperen con ansias el número de mayo de la revista. Isayama-kun, ¡gracias por tu arduo trabajo durante 11 años y 7 meses! Dice el mensaje del editor. 

Además, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Shintaro compartió un mensaje de advertencia en japonés e inglés para las personas y cuentas que intenten filtrar imágenes antes de su lanzamiento en Japón. “Con respecto a la carga ilegal y la filtración previa al lanzamiento de Attack on Titan. Hemos comenzado a emprender acciones legales contra varias cuentas e individuos. Tomaremos medidas contra la carga ilegal de imágenes y textos independientemente del país. ¡Gracias por elegir nuestros productos oficiales!

Después de esta noticia, ahora sólo queda esperar 10 días para conocer el desenlace de la historia que ha tenido durante tanto tiempo a tantas personas enganchadas alredor del mundo.

¿Qué opinas?