¿Es lo mejor que hay?: ANFP da a conocer cuerpo arbitral que impartirá “justicia” en el choque UC vs Unión la Calera

  

La ANFP entregó la lista de árbitros que buscaran o deberían impartir justicia en San Carlos de Apoquindo en el choque ante Unión la Calera que ya se palpita como una “final”.

Universidad Católica enfrenta a Unión la Calera este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, choque en donde si consigue al menos un punto, se consagrará campeón a falta de una fecha y en su último partido en condición de local en este torneo.

El arbitro central del partido en San Carlos de Apoquindo será Roberto Tobar, quien será asistido por Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que Diego Flores será el cuarto arbitro.

Por otra parte, en el VAR estará Christian Rojas y será asistido por Franco Arrué. Todos ellos buscaran impartir justicia este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas.

Universidad Católica vs. Unión La Calera

Árbitro: Roberto Tobar

Árbitro Asistente 1: Christian Schiemann

Árbitro Asistente 2: Claudio Ríos

Cuarto Árbitro: Diego Flores Seguel

VAR: Christian Rojas

AVAR: Franco Arrué

En el caso particular de Roberto Tobar, el arbitro FIFA desde el año 2011 solo ha dirigido en una oportunidad Universidad Católica en la presente temporada, siendo en el clásico universitario, choque que terminó sin goles en un discreto choque en el estadio Nacional.

Universidad Católica llega al encuentro sumando tres victorias, cinco empates y dos derrotas en los últimos diez partidos, mientras que Unión la Calera llega con tres victorias, dos empates y cinco derrotas en la misma cantidad de encuentros.

Cristopher Toselli suma interesado y podría salir de la UC para el próximo torneo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 8 de febrero de 2021

¿Qué opinas?