“Es lo más parecido a Arturo Vidal en la liga chilena”: Hinchas de la UC se ilusionan con la opción de Juan Leiva

  

En las últimas horas salió el fuerte rumor que Juan Leiva estaría muy cerca de llegar a Universidad Católica para la temporada 2021.

Universidad Católica sigue peleando palmo a palmo el titulo con Unión la Calera, justamente elenco en donde desde la precordillera habrían puesto los ojos para reforzar su equipo para la siguiente temporada.

En la precordillera hace un buen tiempo que les pesa no haber traído un reemplazante para César Pinares, y es por eso, que como primer objetivo para la siguiente temporada es traer a un jugador talentoso a esa parte del campo de juego.

Justamente en este sentido, según adelantó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Cruzados estaría muy cerca de quedarse con Juan Leiva para la siguiente temporada, y de hecho, las negociaciones ya estarían bien adelantadas.

Este bombazo inmediatamente llenó de ilusión y incertidumbre al hincha de Universidad Católica, quienes hoy mantienen viva la fe primero de conseguir el tricampeonato y después armar un plantel competitivo para la siguiente temporada.

Juan Leiva actualmente tiene 27 años, juega de mediocampista mixto recostado por la izquierda. Nació futbolísticamente en Deportes Concepción para el año 2016 llegar a Universidad de Chile, en 2017 a Audax Italiano y en 2019 saltó a Unión la Calera, en donde hoy es uno de los pilares del mediocampo.

El Chapa adelantó que aun le queda un buen tiempo alejado de las canchas

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 23 de enero de 2021

¿Qué opinas?