Es casi un hecho: La razón que tiene a Juan Leiva muy cerca de la UC

  

Todo apunta a que las negociaciones llegaron a un buen puerto y Juan Leiva está cada vez más cerca de dejar Unión la Calera y llegar a Universidad Católica.

Universidad Católica ya confirmó técnico y espera empezar a anunciar refuerzos en los próximos días, en donde ya está cerrado el tema de Sebastián Pérez y muy cerca de concretarse el retorno de Felipe Gutiérrez y la llegada de Juan Leiva.

Justamente sobre este último, todo apunta que las negociaciones ya están cerradas o muy cerca de cerrarse, ya que la pareja del hoy volante de Unión la Calera dejó ver en sus redes sociales que ya no continúan en la región de Valparaíso y buscan rápidamente hogar en Santiago.

Según compartió un usuario de internet, a través de su cuenta de Instagram, la pareja de Juan Leiva ya está buscando departamento con “disponibilidad inmediata” para trasladarse a Santiago, algo que apunta a que ella y Juan Leiva vivirán en la capital de país este 2021.

Por otra parte, por informacion adelantada por Nicolas Ramirez en el programa SportsCenter de ESPN, el jugador y su representante ya se encuentran en Santiago para definir detalles y sumarse al plantel del tricampeon del futbol chileno.

Recordemos que Unión la Calera pide 800 mil dólares por el volante de 27 años, algo muy distinto a los 350 mil dólares que habría ofrecido Universidad Católica en una primera oferta, aun así, las negociaciones siguieron en curso y todo apunta a que llegaron a acuerdo.

Por el momento, aun queda esperar novedades oficiales por parte de Universidad Católica, en donde se espera que esta semana se conozcan los primeros refuerzos de la temporada 2021 y estén disponible una vez que inicie la pretemporada.

El jugador ya viajó al norte del pais y solo falta estampar su firma

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 28 de febrero de 2021

¿Qué opinas?