¿Error o intención?: ANFP liberó los audios del VAR del penal no cobrado a Edson Puch

  

ANFP liberó los audios de la polémica jugada del partido de Audax Italiano ante Universidad Católica y queda claro que aunque desde el VAR se llamó a Angelo Hermosilla, este desde un principio desestimó la revisión.

El robo sufrido por Universidad Católica sigue generando polémica, y más aun cuando Ángelo Hermosilla justifica de forma inconsecuentes las expulsiones y tras la liberación de los audios de VAR, queda más que claro que la jugada del penal sobre Puch generó dudas en el VAR, y aun así Hermosilla desestima la revisión.

Revisando los audios, queda claro que a pesar de que Cristian Garay, quien comandaba el VAR en La Florida, le indica a Ángelo Hermosilla que revise la jugada del par para que estén todos tranquilos, este prefiere hacer todo lo contrario y termina en un papelón monumental.

VAR (Cristian Garay): “Hay un toque… Los dos equipos reclaman, que hay un posible penal, y otro que terminan en gol. Será mejor que para tranquilidad del partido, … la vea?. Para que estén todos tranquilos. Porque tienes que pensar que se genera en la APP, mira lo que genera, que opinai?

ARB (Ángelo Hermosilla): “En la anterior no, se deja caer”

AVAR (Benjamín Saravia): “Para mí no. Mira cómo se cae. Le toca en la planta, y mira la caída de Puch. Se lanza después. Para mí no, yo creo que vamos a dar expectativas. Para mi no llamar”

Recordemos que desde Cruzados ya manifestaron su molestia por el actuar del arbitro y apelaran a las expulsiones de Diego Buonanotte, Cristopher Toselli y Ariel Holan.

1 comment on “¿Error o intención?: ANFP liberó los audios del VAR del penal no cobrado a Edson Puch

  1. Andres

    Var o árbitro? Las dos cosas debieran ser una sin embargo el juez central no fue a mirar la falta que si existió, fuera del pésimo manejo del encuentro donde Audax tuvo ventajas en muchas faltas no cobradas.
    Por otro lado no vi u oí insultos de Buonanotte más que decirle “sos un desastre” que malas palabras usó?
    Creo que este partido ya estaba zanjado y planificado para dar mayor espectativas a la competencia lo cual no es nuevo y de paso perjudicar al colista colo colo.
    Lo malo es que los árbitros son intocables aunque sea desastre real… menos mal que no me oyó u oyeron varios árbitros si no estaría expulsado hasta del país.

¿Qué opinas?