Era verdad: Christian Bale interpretará al villano de Thor: Love and Thunder

  

Hace tiempo que se escuchaba el rumor sobre la llegada de Christian Bale en el Universo Cinematográfico de Marvel y finalmente una de las actrices de Marvel Studios confirmó los rumores.

El rumor fue confirmado por Tessa Thompson, quien interpreta volverá a interpretar a Valkiria en la cuarta entrega de Thor, y reveló que Christian Bale será al villano de la cinta, aunque por el momento se desconoce a que personaje dará vida.

Resultado de imagen para Thor: Love and Thunder

Algunas caras familiares, algunas personas nuevas en la mezcla, Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico”  señaló Tessa en una entrevista realizada por Entertainment Tonight.

Sobre Thor: Love and Thunder, ademas de Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria en los roles protagonicos, regresa Natalie Portman como Jane Foster, quien ademas será la nueva portadora del Mjölnir. También se especula que los Guardianes de la Galaxia jugarán un papel importante en esta cinta, aunque no es nada confirmado.

Esta será la vigesimocuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel y la sexta de la fase cuatro. Su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

¿Qué opinas?